Página Principal Acerca de Nosotros Galería de Imágenes Ubicación Dr. Prof. Enzo Ángel Longo Salvador Dra. Esperanza Sandez de Longo Ronquido Bloqueo Nasal Dra. Natalia Longo Depilación Definitiva Sol Pleno Peelings Peelings Químicos Peeling Mecánico Peelings Combinados Electrolifting Facial con Radiofrecuencia Presoterapia – Drenaje Linfático Termoterapia Electroestimulación Muscular Hidrolipoclasia Ultrasónica Mesoterapia Dra. María Belén Longo A cerca del Consultorio Odontológico Contactenos
Consultorios Integrados Doctores Longo
  • Contacto

Es una concepción terapéutica nueva y simple que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas (debajo de la piel) mínimas y regionales.

¿Qué medicamentos se utilizan?
Se utilizan medicamentos habituales y oficiales de la farmacología, según el problema a tratar, en mínimas dosis.

¿Qué ventajas tiene la Mesoterapia?
Tiene la ventaja de que al ser un tratamiento regional, es decir, aplicado en el lugar del problema, es posible utilizar esas dosis mínimas, con mayor eficacia y disminuyendo considerablemente los efectos colaterales indeseables de la mayoría de los fármacos.

¿Para qué situaciones sirve?
Medicina Estética: adiposidades localizadas, Celulitis, envejecimiento facial, arrugas y flaccidez.

¿Actúa por sí sola?
Sí, su mecanismo de acción hace que los efectos se vean usando este método aisladamente, pero es necesario aclarar que los resultados mayores se obtienen asociándolo con regímenes alimenticios, técnicas fisiátricas e inclusive en algunos casos, complementos por vía general.

En el tratamiento corporal es un arma básica parta incorporar medicamentos específicos en mini dosis por vía intradérmica directamente a la zona afectada. Su efecto es quemar grasas acelerando así la reducción de la celulitis y disminuyendo la fibrosis de la piel Muy usado en clínica estética en: Celulitis: paniculopatía edemato-fibro-esclerótica. Grasa localizada: abdomen, pantalón de montar, cara interna de rodillas, etc Estrías. Flacidez. Brazos, cara interna de muslos, abdomen etc Varices, varículas y linfedema de miembros inferiores (“piernas cansadas”). “Papada”.

2011 / marcemira.com