Página Principal Acerca de Nosotros Galería de Imágenes Ubicación Dr. Prof. Enzo Ángel Longo Salvador Dra. Esperanza Sandez de Longo Ronquido Bloqueo Nasal Dra. Natalia Longo Depilación Definitiva Sol Pleno Peelings Peelings Químicos Peeling Mecánico Peelings Combinados Electrolifting Facial con Radiofrecuencia Presoterapia – Drenaje Linfático Termoterapia Electroestimulación Muscular Hidrolipoclasia Ultrasónica Mesoterapia Dra. María Belén Longo A cerca del Consultorio Odontológico Contactenos
Consultorios Integrados Doctores Longo
  • Contacto

Peeling significa pelar, desprender las capas superficiales de la epidermis.
Se obtiene la eliminación de los estratos dañados de la piel y su renovación aportando nueva estructura de colágeno.
Los resultados son excelentes, se borran o atenúan las arrugas y lesiones cutáneas como las manchas, secuelas de acné y cicatrices.
Son de elección en envejecimiento facial y de cuello, acné, flaccidez, manchas solares, del embarazo y cicatrices pigmentadas.
Existen varios métodos desde los más suaves a los más profundos, utilizándose distintas sustancias dependiendo de la necesidad de cada caso.
El tratamiento médico consiste en el diagnóstico dermatológico, en la elaboración de un plan o protocolo de tratamiento a seguir acordes a cada paciente (según edad, tipo de piel, grado de lesión, actividad laboral, social etc.) y en la repetición de sesiones terapéuticas.
La época es preferentemente cuando no hay riesgos de tomar sol ya sea en forma directa como por el reflejo de los rayos UV, de todos modos pueden realizarse con el compromiso del paciente de acatar todas las indicaciones médicas sugeridas para el cuidado de los mismos.

2011 / marcemira.com