Página Principal Acerca de Nosotros Galería de Imágenes Ubicación Dr. Prof. Enzo Ángel Longo Salvador Dra. Esperanza Sandez de Longo Ronquido Bloqueo Nasal Dra. Natalia Longo Depilación Definitiva Sol Pleno Peelings Peelings Químicos Peeling Mecánico Peelings Combinados Electrolifting Facial con Radiofrecuencia Presoterapia – Drenaje Linfático Termoterapia Electroestimulación Muscular Hidrolipoclasia Ultrasónica Mesoterapia Dra. María Belén Longo A cerca del Consultorio Odontológico Contactenos
Consultorios Integrados Doctores Longo
  • Contacto

El revolucionario sistema de bronceado sin sol, que mediante un pincel de aire aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos.
Es la mejor forma de lograr un bronceado natural, parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar.
Está avalado por la FDA (Food and drugs Administration de USA) y por Anmat de Argentina y recomendado por dermatólogos, ya que provee la nutrición y el cuidado que la piel necesita.
Sol Pleno garantiza el efecto satinado de la piel a través de la armoniosa combinación de esencias naturales, hidratantes y nutritivas, con un activo orgánico (DHA) que produce una reacción biológica en los aminoácidos de las capas superficiales de la epidermis.
Trabajamos constantemente para generar mayor conciencia en el cliente respecto a los daños causados UVB y UVA.

2011 / marcemira.com